preguntas frecuentes

SI no podemos responder a tu pregunta envianos un mail a rovermoot@scouts.org.ar

¿La cuota del evento cubre el transporte hacia el lugar Y COMIDA?

 La gestión del traslado y la comida es responsabilidad exclusiva de las y los participantes, pudiendo organizarse por Comunidad, Distrito, Zona o Región.

Si un participante se tuviera que dar de baja. ¿Se pierde el dinero?

Los pagos por cuota de reserva (10 USD), ante bajas de participación podrán transferirse dentro de un mismo grupo scout  exclusivamente si se da un alta simultánea, es decir un nuevo participante, no pudiendo transferirse a otros participantes ya inscriptos.

Los restantes pagos sí podrán ser distribuidos o transferidos dentro de un mismo organismos, excepto la cuota de reserva.

¿Puedo pagar el campamento en su totalidad? ¿El precio se congelará?

Descontando los 10 Dólares de inscripción, a cada participante (Jóvenes, Adultos y miembros del Equipo Nacional de Servicio) le restaría abonar 85 Dólares de la siguiente manera:

–              Hasta el 30 de JUNIO (inclusive) se debía efectuar el pago de 40 Dólares.

–              Desde el 15 de AGOSTO y hasta el 30 de AGOSTO (inclusive) se deberá cancelar la totalidad del resto del costo del evento, 45 Dólares restantes.

Los pagos o transferencias deberán realizarse únicamente en Dólares Estadounidenses, no se tomaran ni se aceptarán pagos en Pesos, en la siguiente cuenta: Cuenta Corriente Especial en dólares N° 9750161-7182/3 (CBU 0070182831009750161737) Banco Galicia. Dicho pago deberá informarse mediante Sistema Cruz del Sur. Solicitamos que se realice un único depósito o transferencia por Grupo Scout con la totalidad del monto que corresponda a todos los inscriptos del organismo (No hacer depósitos o transferencias individuales)

¿Cómo puedo inscribirme como Equipo de Servicio?

Próximamente saldrá una convocatoria en donde se detallará las áreas de trabajo dentro del evento. Dicho equipo será acotado y tendrá cupos según las necesidades reales del evento.

SI TENES UNA PREGUNTA COMUNICATE