Dino J. Carini 🦕

¡Buenas a  todos y todas!

Mi nombre es Dino Carini y soy Rover de mi Comunidad Juana Azurduy del Grupo Scout Nuestra Señora del Carmen de Merlo, Buenos Aires.

Actualmente me desempeño dentro de la Dirección de Gestión de Proyectos como Coordinador del programa de Mundo Mejor “Scouts Go Solar ☀️“, el cual busca que  jóvenes se capaciten en materia de energía solar, realizando las actividades propuestas en el Manual de Energía Solar y llevando a cabo proyectos de impacto socioambiental con lo aprendido. Así, también pueden ser  reconocidos como Scouts Solares.
Si les interesa les dejo el mail del programa: gosolar@scouts.org.ar

Además, hace poco tuve la oportunidad de participar en el último Scouts Go Solar Training , realizado en el Centro Internacional Scout de Kandersteg, Suiza, por la ONG Suiza SOLAFRICA. Allí pude adquirir los conocimientos para poder trabajar en nuestra Organización Scout Nacional este programa de la mejor manera, y me convertí en un “Embajador Solar”, el primero de nuestro país junto a Maia Honczaryk, quien participo del curso también.

Espero poder conocer más de todos los proyectos cargados en esta plataforma tan genial que nos brinda este IV MOOT NACIONAL 2019 y poder inspirarlos a seguir sumando esfuerzos para construir el Mundo Mejor que todos necesitamos y anhelamos.

Un abrazo,

¡Siempre Listo Para Servir!