El proyecto abrigando esperanzas es un proyecto de mensajeros de la paz. Este está conformado por beneficiarios de la comunidad rover Nelson Mandela de nuestro grupo. Consiste en hacer bolsas de dormir con bolsas de plástico de comida para perros, pegándolas con una plancha gracias al calor.

Este proyecto está destinado a las personas que viven en situación de calle en la ciudad de Córdoba, capital. Con el objetivo de crear estas bolsas para que puedan protegerse del frio o lluvia al pasar las noches en la intemperie. En nuestra descubierta queríamos ver si nuestros destinatarios realmente les serviría nuestra loca idea o si necesitaban otra cosa, como por ejemplo abrigos o comida. Preguntando y obteniendo información, nos dijeron que les serviría ya que en otoño/invierno pasaban mucho frio y en primavera/verano sus pertenencias se mojaban por las lluvias.
Por lo que nos pusimos manos a la obra con la producción de bolsas de domir en el otoño del 2018, buscando los elementos necesarios y la mejor forma de poder lavarlos y finalmente pegarlos, logrando nuestras primeras seis bolsas de dormir. Estas fueron entregadas a un grupo de personas que se encontraban en la plaza San Martín, con ellos compartimos un hermoso momento donde aprendimos muchísimo sobre cómo viven su día a día y nos motivo a continuar con nuestro proyecto en donde actualmente seguimos la producción para dar otras tandas mas de bolsas de dormir a otros grupos.